A sala llena, Anita Martínez desplegó todo su humor en Guatraché.


El lunes a la noche, el Cine Teatro Pampero -a sala llena- ofreció la propuesta teatral “Histereo Tipos”, interpretada por la actriz Anita Martínez.
Fué un show inspirado en el genero “Stand Up“, donde la comicidad y la ironía estuvieron siempre presentes.

Una combinación perfecta de humor, dinámica y carisma, se conjugaron sobre el escenario para lograr que el público disfrutara de una noche realmente divertida. El público presente aplaudió de píe al finalizar la obra y este fue un momento emotivo para la actriz Anita Martinez, quien con lagrimas en los ojos agradeció la presencia de todos y dijo que para ella era realmente emocionante ver al público de pie, valorando el trabajo realizado sobre el escenario.

La ganadora del último Martín Fierro a la Mejor Labor Humorística en TV, por su participación en “Gran Cuñado”, “Showmatch” y “Animales Sueltos”, estuvo acompañada el actor Martín Scarfi, co-protagonista en “Histerio Tipos”.

En declaraciones previas, horas antes, con su típico histrionisno, y hablando de “Histerio Tipos” deslizó con humor: “Dicen que hay siete mujeres para cada hombre, para mi ni siquiera eso… yo diría: hay medio hombre para 450.000 mujeres. Estamos en crisis y esta obra es un manual de autoayuda sobre los tipos de los que las mujeres debemos escapar: el vago, el casado y el separado. Otro es el viudo, el que no para de llorar y está todo el día: “pobrecita, pobrecita la muerta”, y yo que estoy acá viva tengo que tenerle la vela“…
Después está el histérico. El que dice “sí pero no”, “no pero sí”… “un poco pero no tanto” o dice: “vemos que ondaaa”… pero nunca concreta. Es contradictorio, te quiere y te ignora en las mismas proporciones.
Y nosotras terminamos preguntándonos ¿por qué no dejar de estudiar o trabajar tanto y hacernos botineras de una buena vez? Me busco un futbolista, voy a un boliche, me lo levanto y me voy de viaje por ahí…
Pero seguramente que a mi me toca el peor jugador, el más fracasado, el que no puede jugar ni siquiera un picadito en el barrio
“.

Dejando de lado a los tipos de hombres, Anita se metió con las mujeres.
También están esas separadas que se hacen las tetas enseguida después de separarse, para no usar las mismas que usaba con el marido.”

Complicidad

Acerca de la reacción del público, reconoció cierta complicidad con los hombres, ellos se ríen porque algunas cosas son ciertas; pero con las mujeres la complicidad es total, nos cuentan cosas y te dicen: “siii yo salí con un vago, y te hablan toda la obra. Además, hay minas que se han bajado todo… con esa cara de santas le han dado sin asco“, confesó.
Martín Scarfi interpreta durante la obra a todos esos tipos de hombre a los que, según Anita,las mujeres deben escapar
Hago del casado infiel, del separado, del viudo, del que se cree actor y el creativo“, alcanzó a contar antes que Anita lo interrumpa para explicar las características del “creativo”.
Es ese que dice: “yo te voy a dejar contenta y conforme“, y te hace el amor en todos lados: en la calesita, en el ascensor, en la entrada del edificio… y yo pienso: “por qué no me quedé con Ernesto, con el que hacíamos el amor una vez cada cinco años, pero al menos no me dejaba tan cansada.”

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    Fede28 julio, 2010 - 22:29

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    mr30 julio, 2010 - 19:37

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..