BOR WILLIAMS, mago ilusionista de Nivel Internacional
Locales 5 enero, 2010 - 14:15Un poco de historia
Bor Williams siempre fue curioso. Desde su infancia quiso conocer dónde se escondía el conejo que salia de la galera y cuando fue creciendo, se preguntó cómo era posible hacer el papel de Jack el Destripador sin ir a prisión.
Entonces fue buscando, estudiando y aprendiendo.
Así fue como en 1989 conoció a Henry Evans (Campeón Mundial de Magia) y dio sus primeros pasos, o mejor dicho, sus primeros golpes de varita.
El ilusionismo, la cartomagia y el mentalismo fueron materias obligatorias en esta etapa de su vida.
Siguieron los trucos con monedas o con objetos ofrecidos por el público, que Bor Williams hacía desaparecer inmediatamente para luego reaparecer a centímetros de su dueño.
La pasión por lo sorprendente y lo mágico se fue apoderando de este artista, que comenzó a concurrir a congresos, conferencias y encuentros internacionales, en los que vorazmente alimentaba cada vez más sus conocimientos.
Llegó el momento entonces de dar un paso más y tomó la decisión de ser parte del reconocido Bar Mágico.
Allí aprendió observando a excelentes maestros y fue incorporando nuevas técnicas: magia de escena y de salón, grandes ilusiones y más.
Ambicioso, Bor Williams se desafiaba a sí mismo. Entonces en 1996 viaja a los Estados Unidos y firma contrato para trabajar en el famoso Complejo de Coco Nogrow en Miami Beach. Allí dio lo mejor de él y se expuso frente a las más famosas estrellas hollywoodenses: Madonna, Silvester Stallone, Mick Jagger, Mike Tyson, entre tantos otros.
Pero extrañaba los aplausos argentinos, así que después de dos años en la ciudad de las playas y las palmeras, Bor Williams decide regresar a su país.
Actualmente realiza shows en todo el país y es contratado por las más importantes empresas y ejecutivos para eventos privados. Y por supuesto, por la 90.9 para su Mega Fiesta de los 20 años, como no podía ser de otra manera.