Los Diputados provinciales de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo y Darío Hernández se reunieron en Buenos Aires con el ex jefe de Gabinete y referente del Frente Renovador Alberto Fernández.
En la reunión se abordaron temas relacionados a la situación económico-política del país y de La Pampa.
Alberto Fernández está participando activamente del armado político del frente que conduce Sergio Massa (Frente Renovador) e invitó a los diputados de Pueblo Nuevo a compartir y a discutir temas relacionados a la actualidad política argentina.
“Este va a ser un año complicado y si Cristina no reacciona y no toma las medidas pertinentes, la sociedad se va a ver muy comprometida” auguró Fernández.
El operador político agradeció la visita de los diputados pampeanos y adelantó que es muy positivo ir sumando a los distintos espacios políticos que están por fuera de la estructura formal del justicialismo pampeano al sector que lidera Sergio Massa.
“Con Sergio (Massa) hablamos diariamente y analizamos las medidas que va tomando el gobierno de Cristina y coincidimos en la urgencia del cambio del rumbo económico, hay que quitar presión impositiva a la clase media, tenemos que reactivar el mercado productivo de nuestro país y defender la estabilidad del trabajador” analizó Fernández.
Por su parte Darío Hernández le planteó a Fernández que en La Pampa hay problemas sociales y económicos que le son atribuíbles a las deficientes políticas implementadas por el gobierno nacional, como la inflación, la inseguridad y el narcotráfico.
“Somos víctimas en -nuestra provincia- del relato de la falacia. No hay década ganada, hay bolsillos flacos que corren detrás de la inflación, herreros con mucho trabajo para combatir la inseguridad y familias desmembradas por el flagelo de la droga, este es el país que deja la década kirchnerista”, afirmó Hernández.
En tanto que Daniel Robledo, titular de Pueblo Nuevo se mostró conforme con la invitación de Fernández y aseguró que quedaron las puertas abiertas para seguir dialogando y acercando referentes políticos pampeanos al espacio de Massa. “Estas reuniones nos acercan a un espacio amplio y de debate que la sociedad demanda, está en nosotros ser responsables de generar una unión nacional de distintos sectores”