El Intendente de la localidad de Abramo, Rubén Álvarez en diálogo con Radio Contacto precisó que se está culminando con las tareas para abrir el frigorífico municipal. “Esperamos que en poco tiempo esté funcionando ya que estamos en las terminaciones.”
“Hoy la prioridad es el frigorífico que ocupará a 7 personas. Cuando comenzamos a trabajar solo una persona trabajaba en el criadero de pollos y hoy buscamos extendernos a otros lugares de la provincia. El futuro se ve muy halagador.
La idea es seguir produciendo y multiplicar la producción y hemos recibido ayuda de la provincia para poder realizar todo lo que queríamos en nuestro pueblo”.
Álvarez manifestó que están trabajando para obtener las habilitaciones nación y provincial. “Esperamos antes de fin de año salir con nuestros pollos a otras localidades”
Por otra parte manifestó que la obra de la plaza se ha paralizado porque esperan que se termine el frigorífico cuanto antes.
Álvarez también precisó que una de las necesidades urgentes es conseguir un médico permanente para la localidad. “Jorge se comprometió y me dio el cargo para la localidad solo falta lo más difícil que le profesional quiera instalarse en Abramo. Los médicos buscan instalarse en sectores privados o en grandes ciudades pero deben ver los beneficios de la tranquilidad que hay en el pueblo y que hoy ya cuenta con todos los servicios para poder desarrollarse y están muy cerca de Santa Rosa o Bahía Blanca”
En cuanto a las elecciones legislativas precisó: “he municipalizado la campaña y el pueblo ha demostrado su apoyo ya que tuvimos el resultado que esperábamos. También han apoyado la gestión invalorable de Jorge.”