Esta feria de alimentos y bebidas que se ha consagrado líder del interior del país y una de las más características de Argentina, congrega a los más prestigiosos productores con el objetivo de potenciar la producción nacional.
Dicho evento, que superó ampliamente las expectativas de la organización, de los expositores y de los visitantes, se llevó a cabo los días 25, 26, 27 y 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba Brigadier Juan Bautista Bustos y estuvo dirigido al público en general y profesionales.
En esta edición la provincia de La Pampa participó activamente en un stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación representado por Ariel Vazquez de la Secretaría de Turismo, y el propietario de -Bodega Quietud, Ricardo Juan, quien tuvo la posibilidad de conectar con compradores mayoristas y promocionar sus productos ante el público consumidor.
La Secretaría de Turismo promocionó y dio a conocer los productos turísticos relacionados con la gastronomía, la ruta del vino pampeano y el Mercado Artesanal que se hizo presente con artesanías típicas en cerámica y telar. Además se llevó a cabo una degustación con productos del Ente Provincial del Rio Colorado, como aceite de oliva y nueces.
Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas, este nuevo encuentro de exposición, degustación con venta de alimentos y vinos selectos, clases de cocina y lanzamiento de productos, tuvo como propósito potenciar el mercado gourmet argentino, resaltando y promoviendo la identidad cultural y comercial de cada provincia.
En esta edición la provincia de La Pampa participó activamente en un stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación representado por Ariel Vazquez de la Secretaría de Turismo, y el propietario de -Bodega Quietud, Ricardo Juan, quien tuvo la posibilidad de conectar con compradores mayoristas y promocionar sus productos ante el público consumidor.
La Secretaría de Turismo promocionó y dio a conocer los productos turísticos relacionados con la gastronomía, la ruta del vino pampeano y el Mercado Artesanal que se hizo presente con artesanías típicas en cerámica y telar. Además se llevó a cabo una degustación con productos del Ente Provincial del Rio Colorado, como aceite de oliva y nueces.
Con una trayectoria de 14 ediciones enfocadas en el desarrollo comercial de las provincias y empresas expuestas, este nuevo encuentro de exposición, degustación con venta de alimentos y vinos selectos, clases de cocina y lanzamiento de productos, tuvo como propósito potenciar el mercado gourmet argentino, resaltando y promoviendo la identidad cultural y comercial de cada provincia.