Safari Pampeano: El Guatrachense Raul Urdaniz festejó en 25 de Mayo.


El guatrachense Raul Urdaniz, en la unificada, ganó ayer la segunda fecha del campeonato Pampeano de Safari, que tuvo como escenario el circuito de la localidad de 25 de Mayo, de 1.280 metros de extensión. La carrera contó con la presencia de cerca de 30 máquinas entre las dos categorías que se hicieron presentes.

Merecido.
E
l guatrachense Raul Urdaniz ganó en la clase unificada empleando un tiempo de 16m10s771 en las 12 vueltas, escoltado por Rufo Llanos, a 2s070, y Conrado Martín, a 13s502.
En la serie triunfó el bonaerense Roberto Vargas, delante de Gabriel Abraham y Conrado Martín, quien se había quedado con el mejor tiempo en las clasificaciones.
Tras la emocionante serie, la final ofreció un excelente show, con maniobras que luego fueron reconocidas con un fuerte aplauso por parte del público.
Abraham picó en punta seguido por Vargas y Martín, que luego, en una buena maniobra, trepó al segundo puesto, y la competencia crecía en emoción.
Luego de varios giros, Vargas estiró el frenaje y superó a Martín, pero no pudo evitar el toque con Abraham, y por esta razón ambos pilotos se retrasaron. Martín pasó a liderar la competencia hasta que hizo un trompo, dejando esa posición de privilegio en manos de Urdaniz, quien terminó quedándose con el triunfo.
“Por un exceso de confianza se me fue el auto y perdí la primera posición. De cualquier manera me quedo feliz porque la final fue emocionante para el público”, dijo Martín.
A
l finalizar la carrera, Abraham se mostró furioso con Vargas, a tal punto que el santarroseño debió ser calmado por los integrantes de su equipo.
Vargas, quien terminó siendo reclasificado séptimo, aseguró en diálogo con LA CHUECA que tocó a Abraham porque su auto se descontroló. “Si ven las imágenes, se puede ver cláramente que no tuve intenciones de chocar a Abraham”, aseguró el corredor oriundo de Villa Maza.

Sin intención.
L
os pilotos Raul Urdaniz y Conrado Martín, que terminaron primero y tercero, respectivamente, en las finales de la clase unificada, opinaron que el toque de Vargas con Abraham no fue con mala intención.
Los corredores señalaron que en una carrera que se va al límite, en un circuito que cambia vuelta tras vuelta, “no se puede decir que los toques son con mala intención”.
(La Chueca)

Deje su comentario en Facebook

Tags:

Acerca del autor

author-avatar
soporte

2 Comentarios

  1. comment-avatar
    chico16 mayo, 2011 - 12:49

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..

  2. comment-avatar
    JONAS16 mayo, 2011 - 16:46

    muy bueno sigan así los felicito. un anecdota pasábamos noches enteras tomando mate en Alberti mate va mate viene con Guillermo y el negro un abraso a esos pioneros………..