Hoy Jueves en la madrugada aproximadamente a las 02,00 horas, el personal de comisaria General San Martin realizaba un operativo en zona rural, ruta provincial 1 y 28 en la zona conocida como “boliche festa”, cuando se interceptó a tres personas que regresaban de una excursión de caza en dos motocicletas, una arrastrando a la otra mediante una soga, portando armas de fuego en condiciones de uso inmediato y elementos para la practica cinegetica como linternas, cuchillos y accesorios.
Por lo que se procede a realizar el trasladó a esta Dependencia Policial donde se labraron las actuaciones pertinentes, procediéndose al secuestro de dos fusiles, uno calibre 30-06 y un fusil cal. 7,62 fusil 30-06 con respectivas miras, como así una motocicleta marca GUERRERO 110 cc., Dominioi 523-GNO, y otra marca SUZUKI de 125 cc. .
Los infractores son oriundos de la localidad de General San Martín, Cristian CAMPOS, Carlos PAYELLA y Dante GONZALEZ,quienes no contaban con permisos habilitantes, y una de las armas carecía de la documentación respectiva, por lo que fueron notificados.
Tras tal circunstancia se labran las actas respecticas con intervención de la dirección de Fauna Silvestre.