Dos personas, oriundas de Guatraché perdieron la vida -en el acto- esta mañana en un choque en la ruta provincial 14, en el kilómetro 68, entre Riglos y la 35. Este lamentable suceso, sacude a la comunidad guatrachense, cuyas víctimas pertenecían a una reconocida familia de nuestra localidad.
El trágico accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en la ruta hacia esa localidad, aproximadamente a 12 kilómetros del cruce con la ruta nacional Nº 35. Las víctimas son el matrimonio de Guatraché que iba a bordo de un Duna blanco hacia la ciudad capital. Fallecieron luego del choque frontal con un Renault Megane ocupado por jóvenes de Miguel Riglos que viajaban de regreso, desde Santa Rosa. Tres de ellos fueron trasladados al hospital Lucio Molas.
Las personas fallecidas fueron identificadas por la policía como Oscar Dulsan y su esposa Mabel Benito. El choque se produjo entre la localidad de Cereales y el cruce con la ruta 35, a unos 40 kilómetros al sudeste de Santa Rosa.
Los chicos del Megane heridos fueron identificados como Agustín Suárez, Juan Manuel Eleno, Mariano Balda y Cristian Balda.
Fotos Diario Textual