Jorge aumentó el haber mínimo a jubilados, que cobrarán 6.506 pesos

Fecha:

El Gobernador Oscar Mario Jorge firmó el decreto que determina, a partir del 1 de febrero de este año, en $ 6.506,00 el haber mínimo de las prestaciones jubilatorias vigentes en los regímenes del Instituto de Seguridad Social, incluido el Retiro Especial acordado por Ley Nº 2341.

También en el articulado se menciona que a partir del 1 de febrero de 2015, el Suplemento otorgado por el artículo segundo del Decreto 806/04 continuará vigente en $ 85.00, con las modalidades de liquidación previstas en la citada norma..
Al citar que por el Decreto nº 72/15 se fijaron nuevas escalas salariales para el Personal Civil y Docente de la Administración Pública Provincial, a partir del 1 de febrero de 1015, se calculan los sueldos promedio y los coeficientes de actualización a que se refiere el citado artículo 76, para los regímenes Civil y Docente, a partir de la fecha citada en último término.

Compartí el artículo

Popular

Relacionados
Related

Vuelve «Castillo Vivo» al Parque Luro: historia, teatro y degustación de vinos pampeanos

Este domingo 25 se inicia la segunda edición de...

La Pampa presente en el Foro Provincial del Deporte de Buenos Aires

El subsecretario de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar,...

Rumbo a los XXXIV Juegos Binacionales de la Araucanía: La Pampa presentó sus equipos

La Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social...